web analytics

Mario Zanabria: “Sin buenos músicos, la orquesta desafina”

Print Friendly, PDF & Email

No afinan los Stradivarius Martínez, Rodríguez y Lobo en Real España

Mario Zanabria es un hombre de una fe inmensa. Tiene una vagaje cultural que sin hacer alarde de el, lo trasnmite en su forma de hablar, nunca pierde la paciencia aún en la adversidad, como en este caso, cuando el sub campeón Real España no encuentra la senda de los triunfos.

El ídolo de Boca Juniors argentino, resumió en una frase que utilizan los expertos en música clásica al afirmar que “Nos están fallando los Stradivarius, sin ellos, agregó, la orquesta no anda”.

En términos de fútbol, los Stradivarius son, Mario Roberto Rodríguez, Julio Pablo “Palomo” Rodríguez y Luis Lobo, lo dijo el técnico con nombre y apellido, en música clásica, son los famosos violines fabricados hace miles de años por la familia Italiana Stravidari y que por sus características sonoras e individuales, estas obras de arte son consideradas únicas y apatecidas por los grandes directores de orquestas.

Un violín Stradivarius genuino,  tiene diversos costos dependiendo del instrumento; su estado de conservación y la calidad del sonido, entre otros aspectos a valorarse y sus precios oscilan entre los miles de dólares hasta las sumas récord de millones de dólares. Algunos al ser utilizados por los grandes solistas como Yehudi Menuhin o Jascha Heifetz adquieren un valor incalculable. Uno de éstos, de hecho, fue subastado en 3,5 millones de dólares.

Al no estar finos los  Stradivarius del Real España- Mario Roberto Rodríguez, Julio Pablo “Palomo” Rodríguez y Luis Lobo- según el entrenador Mario Zanabria, el resto de la orquesta no anda, está desafinada.

Además de ello dijo, el plantel se ha reducido por lesiones, algunos jugadores además de los citados han descendido en su rendimiento y no hay como reemplazarlos sin embargo, a base de trabajo confía que hay tiempo para enderesar la nave empezando el domingo en la difícil cancha del “Sergio Reyes” contra el Deportes Savio. (Audio cortesía Emisoras Unidas

((Audio))

 

| Open Player in New Window