web analytics

México y EUA con bajas por tarjetas amarillas, Honduras salió bien librada ante Trinidad

Diego Reyes Mexico
Print Friendly, PDF & Email

Diego Reyes de México se perderá el partido contra Costa Rica al acumular dos tarjetas amarillas en el duelo contra Panamá el 15 de noviembre, 2016. 

La segunda fecha de la hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia, dejó tres jugadores suspendidos para la siguiente jornada a jugarse en marzo y aumentó la lista de amonestados en las seis selecciones.

Entre las bajas para el 24 de marzo, están Diego Reyes de México que no estará en el duelo contra Rica en el Azteca. Por Trinidad y Tobago, Sheldon Bateau sumó su segunda tarjeta amarilla consecutiva y se perderá el compromiso contra Panamá.

En Estados Unidos, Timothy Chandler y Jermaine Jones no estarán disponibles cuando reciban a Honduras en sede por definir. Los estadounidenses agregaron a la lista de sancionados a Jozy Altidore, Michael Bradley  y Anthony Brooks que acumuló una contra México en Columbus.

En Panamá, sumaron su primera tarjeta amarilla Gabriel Gómez y Edgar Barcenas pero, recuperan a Armando Cooper y Felipe Baloy ausentes contra México.

Costa Rica que no pudo tener a Christian Gamboa en el triunfo cuatro a cero contra Estados Unidos, regresa para el duelo contra México y recibieron la primera amonestación Jhony Acosta y José Salvatierra. Ya tiene una amonestación, Jhonny Matarriata.

Honduras no recibió tarjetas

La Bi color fue la única de las seis que tuvo acción en la segunda jornada que no recibió amonestaciones. Para el duelo contra Estados Unidos, llegan con una tarjeta amarilla: Bryan Beckeles, Jorge Claros, Eddie Hernández, Alfredo Mejía, Alberth Elis, Donis Escober, Mario Martínez, Emilio Izaguirre, Carlos Discua y Bryan Acosta que forman parte de las actuales convocatorias.