web analytics
Fútbol de Honduras

Moacyr Filho pide clemencia para poder jugar en Platense

Print Friendly, PDF & Email

Moacyr Dominggos Demiquei Filho

El brasileño Moacyr Dominggos Demiquei Filho, solicitó el jueves, clemencia a la Comisión Regional de Disciplina del Norte para que lo indulten del castigo de cinco partidos que debe pagar para poder debutar con el Platense en el Torneo Clausura 2012.

Moacyr Filho, ex jugador del Hispano en la Liga de Ascenso en el semestre del 2011, fue expulsado por el árbitro Ronald Hernández en el juego decisivo de las semi finales que los “Burritos” le ganaron al Atlético Muncipal dos goles a uno en Santa Cruz de Yojoa.

El volante ofensivo, solicitó un careo a las autoridades de la Comisión Regional con el árbitro Ronald Hernández para que explique porqué lo expulsó y a la vez dijo, insertó en acta arbitral el informe que le costó una sanción de cinco partidos, de los cuales, ya pagó uno en la derrota del Platense (0:2) ante Olimpia el pasado domingo.

“No he podido dormir en dos días, tengo una familia que mantener, mi situación con el Platense está en el Limbo, quiero la comprensión del árbitro (Ronald Hernández) y de las autoridades de la Comisión Regional porque lo que me hizo Ronald (Hernández) repitió, hablando en buen hondureño fue una “chabacanada”. (Audio cortesía Radio Norte)  

((Audio))

 

| Open Player in New Window