web analytics

Motivaciòn al tope en la Selecciòn hondureña

Print Friendly, PDF & Email

La Selecciòn de Honduras ya sumò dos días de trabajo en San Pedro Sula y el ambiente que se vive en el seno de la Bi Color es motivador y lleno de esperanzas.

Seguros-no confìados- los jugadores hondureños están rodeados de mensajes positivos que se leen en la vestimenta y hasta en cada balòn.

Fe, unidad, disciplina, lealtad, sacrificio, son algunos de los mensajes de ánimo impresos que se leen en la idumentaria de los jugadores de la Selecciòn hondureña.

Los 12 jugadores que están a la espera de la llegada del resto del elenco en las próximas horas, reafirman que el juego contra Costa Rica el próximo 11 de Octubre es el primero de dos batallas a librar con el objetivo de clasificar al Mundial de Brasil del año entrante.

Luis Garrido calificò a la Selecciòn de  Costa Rica como “ un rival respetable y al que hay que ponerle toda la atención”

“Costa Rica es tan bueno que ya lo demostró al estar clasificado al Mundial”.  “El profesor “( Luis Suàrez) confía en nosotros, y decirle a la gente que confíe en nosotros para ir al Mundial” . “Dependemos de nosotros mismos, todos soñamos con llegar al Mundial”, aseverò Luis Garrido.

Para el defensor Juan Pablo Montes clasificar a la próxima Copa del Mundo  “Será una bendición de Dios ,Tenemos selección para competir y lo importante será hacer un buen juego”, dijo.

Marvin Chàvez, uno de los primeros jugadores que militan en el extranjero en sumarse a los entrenamientos manifestó que ““Tomaremos el partido contra Costa Rica con el compromiso debido. Nos jugamos el duelo de nuestras vidas, sería lindo poder ganar y si anoto celebraré el gol a muerte. El partido no será fácil ante los ticos,  a pesar que ellos llegan ya clasificados al Mundial de Brasil, pero no van a regalar nada”

Al igual que Chàvez, su compañero de equipo en la Major League Soccer MSL, con el San Josè Vìctor Bernàrdez el primer de los dos partidos restantes de la Hexagonal los calificò como “Lindos para jugarlos” al tiempo que agregó ““ Ellos (Costa Rica) van a querer sacar los puntos, pero nosotros estamos convencidos  de nuestra capacidad. El grupo está muy unido, consciente de  lo que queremos y la idea es  sacar los tres puntos que serán muy importantes”.