web analytics
Fútbol de Honduras

Multa y suspensión para Motagua

Print Friendly, PDF & Email

El Motagua no podrá jugar contra Marathón en el "Nacional"

Motagua fue multado con 60 mil lempiras y un partido de suspensión, por la agresión que sufrió el volante de Olimpia, Carlos Will Mejía a manos de miembros de la barra de los Revolucionarios.

La Comisión Regional de Disciplina de la Zona Centro, dictaminó que el Campeón nacional debe pagar una multa por los daños al jugador, y deberá reprogramar su partido ante Marathón en una cancha distinta al estadio Nacional.

El abogado Allan Pineda miembro de la Comisión, señaló que, “La Sanción debería correr en el juego más próximo de Motagua pero los miembros de la Comisión disciplinaria no tenían conocimiento de que el club tenía partido este martes frente al Real España así que decidimos que la suspención del partido correrá para el domingo que está programado el compromiso con Marathón”.

Motagua tiene como cancha alterna, el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua. Además, Disciplina multó a la Liga Nacional con 30 mil lempiras. Olimpia aunque era el dueño del espectáculo y encargado de velar por la seguridad, no recibió ningún castigo.