web analytics
Fútbol de Honduras

Ney Costa privó al Real España de un triunfo

Print Friendly, PDF & Email

El brasileño Ney Costa celebra su séptimo gol junto a Juan Ramón Mejía

Deportes Savio continúo con su buena campaña jugando de local en el estadio “Sergio Reyes” al empatar a tres goles contra el Real España el domingo.

Fue un partido intenso de principio a fin y los locales, que estaban urgidos de un triunfo lo demostraron al ponerse a ganar apenas a los dos minutos por medio de Roberto López autor de dos tantos en la tarde.

López, con las dos dianas del domingo, llegó a cinco en su cuenta personal y tres de ellos, los ha anotado jugando de local.

Pero el campeón que ha recuperado el nivel de juego, logró empatar a los 23 tras un tiro de esquina de Mario Martínez que Carlos Solórzano en su intención de rechazar la envió a su propia portería.

Y fue una tarde de estreno. El uruguayo Jorge Andrés Ramírez anotó su primer gol de la campaña con la “Máquina” al rematar a los 35 un centro de Alfredo Mejía, quien más tarde, se fue expulsado por reclamos al árbitro.

Regresando del descanso de la primera mitad, el Deportes Savio volvió a nivelar la pizarra otra vez por medio de Rolando López.

Mario Martínez tuvo un reconocimiento a su buena labor en el campo, al poner de nuevo arriba al Real España de penal a los 59 minutos.

Deportes Savio no dejó de buscar la igualada y esta llegó a falta de dos minutos cuando, Sergio Bica derribó en el área a Juan Ramón Mejía. La falta penal la ejecutó el brasileño Ney Costa. Este fue el séptimo tanto del brasileño en el torneo.

Con el empate, Deportes Savio sumó 9 puntos mientras que el Real España llegó a siete. En la pelea por el descenso, Savio sigue con 29 contra 26 del Hispano que cayó el sábado y 30 del Necaxa que igualó contra el Platense.

El próximo miércoles, Deportes Savio va a cerrar la primera vuelta contra Motagua, mientras que el Real España recibirá al Platense.

Los Goles

1:0 Roberto López, 2 minutos a favor del Deportes Savio
1:1 Autogol de Carlos Solórzano a los 23, tiro de esquina de Mario Martínez
2:1 El uruguayo Jorge Ramírez a los 35, centro de Alfredo Mejía
2:2 Rolando López a los 50 segundos del segundo tiempo
3:2 Mario Martínez de penal a los 59
3:3 Ney Costa a los 88 de penal, falta contra Juan Ramón Mejía de Sergio Bica

Arbitro: Armando Castro
Tarjeta Roja: Alfredo Mejía (Real España)