Connect with us

Apertura 2011

Motagua confirma llegada de Melvin Valladares

Print Friendly, PDF & Email

Melvin Valladares, jugarà en el Motagua

El ex delantero de los Dorados de Sinaloa Melvin Geovanny Valladares se convirtió en el primer refuerzo de Motagua. La dirigencia de los azules confirmó que el delantero llega en los próximos días a estampar su firma por un año.

Melvin Valladares ademàs  estuvo en el Guerreros de Hermosillo, Real España y Municipal Valencia de Honduras. El nuevo refuerzo del «Ciclòn» ha militado en la Selecciòn Mayor de Honduras con la que ja jugado 13 partidos entre eliminatorias para Sudàfrica conviertiendo uno de los goles contra Costa Rica y en la Copa Oro del 2008.

El atacante es la primera contratación que hace Pepe Treviño pero también se menciona que Carlos «Carlinho» Días  llegarà la próxima semana a firmar con los azules.

Con relación a Orlin y Arnold Peralta, la directiva de Motagua está negociando con Carla Dipp para el traspaso de ambos mediocampistas. El colombiano Gabriel Castro también es una opción aunque tiene contrato con los rojos por seis meses.

A Siguatepeque

Motagua se desplazará a Siguatepeque a partir del 9 de diciembre. Los azules ya planean su pretemporada de cara al Torneo Clausura.

Pepe Treviño aseguró que «todo está listo para este comienzo. Nosotros estamos haciendo algunas evaluaciones físicas y vemos al grupo muy dispuesto a sacar esto adelante».

El mexicano aseguró que Motagua no tendrá mucho descanso pese a que se vienen las fiestas navideñas. «Nos vamos el 9 de diciembre a Siguatepeque y estaremos ahí por espacio de 10 días. Jugaremos un amistoso con un equipo por definir».

En cuanto a contrataciones, Treviño solamente habló de la llegada de Georgie Welcome. «Se habla de que hay un acuerdo con la gente del Atlas y eso lo tenemos que confirmar su situación. De la llegada de más jugadores no te los puedo confirmar hasta que exista un contrato firmado con alguno».

Antes de afrontar el campeonato, El Ciclón realizará una gira por México y enfrentará a equipos como Jaguares de México, Metapán de El Salvador y comunicaciones de Guatemala.

«Hasta hoy hay un contrato firmado para participar en la Copa Mesoamericana. Nosotros viajamos el 27 y jugamos 28 y 30 de diciembre, de ahí volvemos a Honduras, descansamos el 31 y el 1 de enero entrenamos».

Por último, Treviño confirmó que Iván Guerrero se retira oficialmente de la institución y que Milton Reyes está estudiando la posibilidad de convertirse en miembro del cuerpo técnico.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in Apertura 2011