web analytics
Fútbol de Honduras

Platense y Olimpia empataron en un charco

Print Friendly, PDF & Email

Mauricio Pacini del Platense, contra José García del Olimpia (LP)

Un controversial penal marcado por el árbitro Ricardo Zelaya a los 75 minutos, el Platense logró empatar un partido ante el Olimpia el domingo en el estadio Excelsior  que no estaba apto para la practica del fútbol, con una cancha fangosa, humeda y desolado debido al mal clima en el Puerto.

Michel Rivera ejecutó la falta engañando con un fuerte remate a Noel Valladares.

Olimpia, ganaba desde los 32 minutos con una anotación lograda por Oscar Boniek García a pase del uruguayo Ramiro Bruschi.

El Platense y el Olimpia hicieron esfuerzos supremos por practicar un juego vistoso ante una cancha resbaladiza producto de las fuertes lluvias. El viento, también se convirtió en otro elemento adverso para ambos equipos.

Pese y a empatar, el Platense sigue sin poder ganar en su cancha donde anteriormente había igualado con el mismo marcador annte el Hispano y perdido (1:3) contra el Motagua.

Por su parte el Olimpia, sumó el segundo empate del torneo y llegó a ocho puntos, al igual que los “Selacios”.

Arbitro: Ricardo Zelaya

Platense: Víctor Coello, Rony Morales, Eder Arias, Quiarol Arzú, Carlos Casildo, David Meza, Arnold Solórzano, Michel Rivera, Edgar Flores, Mauricio Pacini y Juan Manuel Cárcamo. DT: Héctor Vargas.

Olimpia: Noel Valladares, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Bani Lozano, José García, Jhonny Calderón, Miguel Castillo, Walter Hernández, Boniek García, Ramiro Bruschi y Douglas Caetano. DT: Carlos Restrepo.