web analytics

Rolando López volverá al quirófano

Print Friendly, PDF & Email

Rolando López no ha podido debutar con el Olimpia

El debut del ex defensa del Deportes Savio y contratado por el Olimpia, Rolando López deberá seguir esperando luego que se confirmó el miércoles, que deberá volver a ser intervenido quirurgicamente de la rodilla derecha.

López, que alcanzó fama anotando 7 goles con el Deportes Savio llegó al Olimpia el pasado Torneo Apertura sin embargo, nunca pudo debutar debido a que se estaba recuperando de la operación.

El defensor, antes de llegar a los “Albos” se encontraba en Estados Unidos donde intentó enrolarse en el ahora equipo de los hondureños Marvin Chávez y Víctor Bernárdez, el San José, pero sin fortuna.

Carlos Suazo, Kinesiologo de los “Merengues” fue el que anunció la nueva operación de Rolando López pero a la vez, aceptó no tener más detalles al respecto.

El mismo Suazo, detalló que el también defensa, Brayan Antonio Beckeles está haciendo terapia y trabajando por aparte con el preparador fisico Marcelo Enmanuelle para recuperarse de la lesión de la rodilla izquierda, producto de un derrame del liquido y la inflamación de un ligamento. (Audio cortesía Radio América) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window