UA-73766381-1 Suárez: El ánimo del hondureño cambia de acuerdo a los resultados”

Suárez: El ánimo del hondureño cambia de acuerdo a los resultados”

Luis Fernando Suarez
Print Friendly

Un Suárez crítico, enfrentó el viernes, la conferencia de prensa previo al partido de este sábado entre Honduras e Inglaterra en el Estadio Sun Life de Miami Gardens, Florida.

El técnico colombiano de la Selección de Honduras tenía ganas de desahogarse ante tanta critica recibida por las dos derrotas en los amistosos ante Turquía e Israel que desencadenaron una ola de comentarios negativos contra la Bi Ciolor que ante Inglaterra, jugará el último de tres amistosos antes de viajar el domingo a Brasil.

“Veo todo el periodismo hondureño que están sufriendo el Mundial y no ha empezado”.

“Soy consiente que el ánimo del hondureño es cambiante, si se le gana a México ya es campeón del Mundo. Si se pierde con Israel y ya no sirve para nada, que no tenemos que estar pensando en Brasil si vamos a perder todo”

“Los invito a que sean coherentes con la verdad, a no estar pensando como lo hace todo mundo que se pregunta: ¿a qué vamos si no haremos nada?. Hay que cambiar un poquito el discurso porque es muy pesimista siempre”.  (Audio cortesía Rene Rodriguez, Oficina comunicaciones Concacaf)  

((Audio))