Suárez enfrentó a Honduras dirigiendo a Ecuador en el 2006

Suárez: “Esperamos crecer futbolísticamente con este partido”

Print Friendly

Suárez enfrentó a Honduras dirigiendo a Ecuador en el 2006

El invierno imperante en Guayaquil trastocó los planes de trabajo de la Selección de Honduras, que el miércoles, enfrenatrá en esta ciudad a la Selección ecuatoriana el miércoles en un partido de preparación.

Luis Fernando Suárez, entrenador de Honduras, en una conferencia de prensa a su arribó a Guayaquil, manifestó que el encuentro servirá de igual forma a su colega, el también colombiano Reinaldo Rueda.

Suárez, manifestó además que el actual elenco que visita Guayaquil, está integrado por juventud y veteranía y sobre todo, por lo primero porque será el futuro inmediato del fútbol hondureño.

Las Selecciones de Honduras y Ecuador se han enfrentado en diez oportunidades, la última vez fue en la ciudad de La Ceiba (Atlántico) con un empate a un gol.

Esta será la tercera ocasión que lo hagan en la ciudad de Guayaquil.

La primera fue el 28 de marzo de 2000 en un equipo dirigido por Ramón Maradiaga. Terminaron 1-1, tanto de Jairo Martínez y por los ecuatorianos Ariel Graziani hizo el otro.

El segundo se llevó a cabo el 25 de enero de 2006 el triunfo fue para los sudamericanos 1-0. Gilberto Yearwood estuvo a cargo de la Bicolor y Luis Fernando Suárez era el DT de Ecuador. (Audio cortesía de Radio América) 

((Audio))