web analytics

Rubilio Castillo salvó de las brasas al Vida

Print Friendly, PDF & Email

Joscimar Nascimiento, celebra el gol contra Atlético Choloma

Román Rubilio Castillo que había reemplazado a Carlos Arbizú en el segundo tiempo, anotó el gol del empate en el último minuto contra el Atlético Choloma que se había puesto a ganar dos goles a uno y contribuyó a rescatar un partido que perdían ante el recién ascendido.

Joscimar Nascimiento a los 9 minutos, anotó para el Vida, Franco Guity otro jugador de refresco, empató para los visitantes y el uruguayo Oscar Torlacoff a los 68 le dio vuelta al marcador.

Jugando con diez hombres desde los diez minutos, el Vida hizo esfuerzos extremos para poder someter a un rival que siempre buscó el marco contrario.

Luego del gol del Vida, el entrenador del Atlético Choloma realizó dos modificaciones en su esquema inicial haciendo ingresar a Franco Guity y Francisco López.

En la parte de complemento, buscando llenar el vacío de Pedro Fernández, el entrenador del Vida hizo ingresar a Mario Alberto Chávez, pero el volante solo estuvo en la cancha menos de cinco minutos y fue reemplazado por Manuel Doño por una lesión del primero.

Con el empate, el Vida se quedó  con 11 puntos al cierre de la primera vuelta, mientras que el Atlético Choloma llegó a 8.

Arbitro: José Benigno Pineda
Amonestados: Eric Vallecillo, Franco Guity (Atl. Choloma) Pablo Genovese (Vida)
Expulsados: Pedro Fernández, Vida

Vida: Obed Enamorado, Abner Méndez, Luis Castro, Jorge Lozano, Chesty Onofre, Pablo Genovese, Carlos Arbizú (Rubilio Castillo +75), Pedro Fernández, Francisco Antonio Pavón, Joscimar Nacimiento, Rommel Quioto (Mario Alberto Chávez +46) (+ 50Manuel Doño) . DT Carlos Martínez

Atlético Choloma: Ricardo Canales, Johnny Barrios, Eric Cécilio Vallecillo, Juan Carlos Raudales, Roy Posas, Enil García (Franco Guity), Máximo Arzú, Alex Andino, Marvin Sánchez (Félix Alvarez), Eric Zepeda (Francisco López), Oscar Torlacoff. DT Edwin Roberto Pavón.