web analytics
Fútbol de Honduras

“Welcome no sale de Motagua” Pedro Atala

Print Friendly, PDF & Email

Georgie Welcome está fijo en el Motagua

El presidente de Motagua, Pedro Atala Zablah , confirmó que Georgie Welcome se quedará en el club este torneo a pesar de que el delantero dice que tiene ofertas del exterior.

“No tenemos ninguna oferta de algún club interesado por Welcome. El atacante tiene contrato con nosotros y tiene que cumplirlo al igual que el resto del plantel”, dijo Atala Zablah a la emisora Radio Cadena Voces.

El numero uno de la dirigencia del “Ciclón” ,  mencionó que, “solamente esperamos una oferta por Jerry Bengtson y Jorge Claros pero a Georgie (Welcome) creo que lo están mal aconsejando y ese tema es de contratistas que están hablando con él”.

Atala Zablah,  también agregó que Welcome y Melvin Valladares no tienen su transferencia internacional y eso los pone en duda para jugar contra el Necaxa el fin de semana.

“Estamos aguardando por el pase internacional de Valladares y Welcome, ambos vienen de México y quedaron en enviarlo esta semana para que los dos puedan ser de la partida el domingo”, comentó.

Para finalizar, Atala manifestó que Motagua analiza la posibilidad de usar la cancha alterna de Comayagua y no la de Catacamas para el torneo que viene.