Fútbol de Honduras

Debilitado por las lesiones, Marathón ahora va por Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Emil Martínez no estará contra Motagua en la fecha 12

El Marathón que ha subido como la espuma en la recta final del Torneo Clausura, podría el próximo domingo contra Motagua, resentir las bajas de Emil Martínez (expulsado) y Mario Berrios (suspendido).

Los “Esmeraldas” ligaron contra el Platense, el cuarto triunfo en fila que lo han encumbrado a la primera posición la que comparte con su rival y el Olimpia.

Emil Martínez, fue expulsado el pasado domingo en Puerto Cortés contra el Platense y para el entrenador “Chelato” Uclés, será una baja sensible tomando en cuenta que para ganarle al Motagua hay que quitarle el balón y “el cabezón” Martínez es la pieza indicada.

Además de Martínez y Berríos sancionado con cuatro tarjetas amarillas, el cuerpo médico del Marathón espera la recuperación de Carlos Wil Mejía y Reinieri Mayorquín a quienes, se podría sumar el goleador del equipo Rony Flores, ausente el pasado domingo contra los “Selacios”.

En la primera vuelta, los «Azules» con un gol de Jerry Bengtson vencieron al Marathón en Tegucigalpa en lo que fue el primer triunfo del equipo «Mimado» en el Torneo Clausura 2011.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.