web analytics
Fútbol de Honduras

Este partido nos exige a seguir mejorando: Rueda

Print Friendly, PDF & Email

Hay que seguir mejorando, dice Rueda

El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda aceptó en conferencia de prensa después del empate contra la Selección de Bielorrusia que “este partido nos exige a seguir mejorando”.

“Fue una excelente valoración, lo que estaba proyectado salió en el campo”. Reinaldo Rueda al mismo tiempo, lamento que “El momento más difícil es cuando no sabemos asimiliar el gol en contra y Bielorrusia lo aprovechó muy bien”

El técnico, defendió en tono molesto, cuando se cuestionó el error de los defensores en el segundo gol de Putilo y solicitó que “hay que orientar bien a la gente, no se falló en defensa, falló toda la colectividad, hay que ser precisos y quitarnos ese rotulo que tenemos”  subrayó.

Consultado sobre lo que dejó el encuentro en el táctico, el técnico manifestó que “en lo interno sabemos lo que estamos preparando, hizo un gran esfuerzo toda la colectividad, hay muchos jugadores que están pasando un momento difícil (no citó nombres), y eso se reflejó en la cancha, para eso sirven todos estos juegos, fue un buen exámen” .

Mientras tanto, Víctor Bernárdez manifestó que lo positivo que dejó el partido “es saber manejar el resultado, y aceptó que hay que seguir trabajando porque estamos concientes que no fue el mejor partido. (Audio cortesía de Radio América)

((Audio))

 

| Open Player in New Window

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.