Connect with us

Marathon v Real Sociedad

Comparta
vs

Resumen

Print Friendly, PDF & Email

Real Sociedad dio muestras de contundencia ofensiva venciendo como visitante 4-1 al Marathón el sábado en el Estadio Morazán.

Un penal de Elkin González a los 17 minutos marcó el camino del triunfo de Real Sociedad que luego agregó dos más por medio de Cristian Altamirano 33 y Juan Manuel Munguía cerró la cuenta a los 69.

El árbitro Gerson Alméndarez, esperó más del tiempo reglamentario para comenzar el juego debido a la similitud en los colores de los uniformes.

Los goles del equipo tocoeño fueron a los 17 minutos en un tiro de penal de Elkin González tras una mano en el área de Bryant la Bala Castro.

Y el segundo a los 34 de Cristhian Altamirano tras recoger un balón después de un zapatazo de 40 metros de Danilo Tobías que soltó el portero José Mardiano Pineda.

El tercero a los 69 de Manuel Muguía en un gran toque tras un centro de Méndez.

El equipo de Lacho Londoño mostró más de lo que a lo largo de toda su estancia en la Profesional a mostrado, juego de base, conjunto y proyecto a largo plazo.

En tanto Marathón hizo debutar a varios ex Platense y además al colombiano Roberto Satanás Riascos, que ofertó poco en el primera parte y se quedó fuera de la subastas.

Real Sociedad parece saber jugar de memoria y ahora con Marco Tulio Vega en el ataque, el equipo sabe jugar con más profundidad, siendo un peligro absoluto en sentido vertical.

A destacarEn Marathón, el capitán Mario Barríos completó cuatrocientos (400) partidos con el Monstruo, por lo que la directiva del Verde le brindó un reconocimiento.

Sin embargo, el total y absoluto reconocimiento es para el Aceitero goleador que se pone líder solitario, absoluto y merecido del torneo Apertura.

Detalles

Fecha Hora League temporada
2015-08-08 19:00 Liga Nacional Honduras Apertura 2015

Ground

Olímpico Metropolitano
San Pedro Sula, Honduras

Resultados

Club1st Half2nd HalfGoals
Marathon000
213
AG
0
0
J
0
0
SUP
0
0
Goals
0
0
Assists
0
0
Yellow Cards
0
0
Red Cards
0
0

More in