Fútbol de Honduras

Everaldo Ferreira acabó con la maldición

Print Friendly, PDF & Email

Con dos goles del brasileño Everaldo Ferreira a los 70 y 87 minutos y otro de Allan Lalín al 31, el Real España venció a domicilio por tres tantos a dos al Vida y acabó con la racha negativa se siete jornadas de no poder lograr un triunfo fuera de su casa.

Los “Rojos” que habían tomado la delantera apenas a los 4 minutos por medio de Óscar Vargas, pagaron caro la inexperiencia del joven guardamete Óscar Banegas, cuya inseguridad fue aprovechada por la “Realeza” para asegurarse el triunfo.

Luego del gol de Vargas, el Real España igualó a los 32 através de Allan Lalín asistido por el brasileño Everaldo Ferreira.

Cuando el partido crecía en intensidad, a los 70, en un tiro de esquina el portero Banegas salió mal y Everaldo Ferreira remató de cabeza para poner en ventaja a la “Máquina” y de nueva cuenta, el brasileño Ferreira recibiendo un pase de Nery Medina, remató sólido a la base del poste para poner el segundo de la noche.

El descuento del equipo de casa, llegó a través de un tiro de penal ejecutado por el uruguayo Nicolás Cardozo en tiempo de reposición.

Vida: 2
Óscar Banegas, Miguel Martínez, Ángel Hill, Porciano Ávila (Justo Norales 46), Orlin Peralta, Carlos Solórzano, Juan Pérez, Julio Ocampo (Walter Williams 64), Óscar Vargas, Carlos Salinas (Jerry Benson 79), Nicolás Cardozo. DT Alberto Domingo Romero (Arg)

Real España: 3
Marcelo Macías, Nery Medina, Marlon Peña, Eric Vallecillo, Carlos Palacios, Melvin Valladares (Alex Andino 40), César Rodríguez, Elkin González, Carlinho, Allan Lalín (Héctor Flores 62), Everaldo Ferreira. DT Mario Sanabria (Arg)

Goles:
1:0 Min 3 Óscar Vargas (Vida)
1:1 Min 31 Allan Lalín (Real España)
2:1 Min 70 Everaldo Ferreira (Real España)
3:1 Min 87 Everaldo Ferreira (Real España)
2:3 Min 92 Nicolás Cardozo (Vida)
Arbitro:Gaspar Molina
Asistentes: Rafael Beltrán, Héctor Ramos, Auxiliar: Óscar Hernández
Tarjetas amarillas:
Justo Norales, Orlin Peralta, Miguel Martínez (Vida), Marcelo Macías, Nery Medina (Real España)Asistencia: 2.287, Recaudación: 153.555

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.