Connect with us

Honduras entra a la pelea en Panama

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

No hay mañana para los salvadoreños
Panamá, 8 nov .- La selección sub’23 de El Salvador, que el miércoles pasado cayó 1-2 ante Panamá, se juega este viernes su futuro ante su par de Honduras, en las eliminatorias para la octogonal final que dará dos plazas a la CONCACAF a los Juegos Olímpicos del próximo año a disputarse en Beijing, China.
El equipo salvadoreño es dirigido por el mexicano Carlos de los Cobos, mientras que el hondureño se encuentra bajo mando del colombiano Alexis Mendoza.
El ganador del triangular de Panamá avanzará directamente al torneo preolímpico de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) que se celebrará el próximo año en Estados Unidos.
Por su parte, el segundo tendrá que disputar una repesca con el número dos del otro grupo eliminatorio de la UNCAF, integrado por Guatemala, Costa Rica y Nicaragua, para lograr ese objetivo.
Guatemala, Costa Rica y Nicaragua disputarán su serie de clasificación a partir del 14 de noviembre en la capital guatemalteca.
El torneo de Estados Unidos -en el que participarán el equipo anfitrión, tres de la UNCAF, México, Canadá, Cuba y Haití- dará dos puestos de la CONCACAF para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Los salvadoreños están obligados a obtener el triunfo este viernes para optar por una de las dos posibilidades del triangular de Panamá, pero, como les aconteció en su primera intervención ante los anfitriones, no la tendrán nada fácil contra los hondureños.
El entrenador De los Cobos dijo a la prensa que espera que su equipo no pierda este viernes la concentración y la consistencia que tuvieron durante la primera etapa de su encuentro ante los panameños.
Por su parte, el colombiano Mendoza señaló que la selección de Honduras está consciente «de que El Salvador va a entregarlo todo» en el partido de este viernes, por lo que será «más intenso y difícil de lo que se dio entre» salvadoreños y panameños.
Probables alineaciones
El Salvador:
Henry Hernández; Luis Hernández, Jonathan Barrios, Carlos Montagua, Shwan Martin, William Romero, José Reyes, César Lario, Víctor Pacheco, Manuel Salazar y Dennis Alas.
Honduras:
Obed Enamorado; Quiarol Arzú, Erick Norales, Misael Ruiz, Emilio Izaguirre, Hendry Thomas, Jorge Claros, Ramón Núñez, Marvin Sánchez, Luis Rodas y Henry Martínez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13212
23017
32912
42516
5246
6234
716-14
812-9
97-24
106-20

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11467
21165
31066
4860
566-1
656-4
756-5
836-8

More in