Fútbol de Honduras

Marathón estará al 100% contra Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

El uruguayo Claudio Cardozo, regresa contra el Olimpia

El entrenador del Marathón, Chelato Uclés podrá contar por primera vez en lo que va del Torneo Clausura, con todo el plantel de jugadores para enfrentar al Olimpia este sábado en el estadio “Morazán”.

Uclés Herrera podrá armar un “arsenal” en al ataque con el recuperado, el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo y Rony Flores.

Rony Flores, máximo artillero del “Mounstro” en el presente torneo, ya regresó a la formación el pasado sábado en el duelo contra el Real España. Cardozo, pieza clave en el empate del Marathón (2:2) contra el Necaxa donde salió expulsado por celebrar uno de los  goles, sería la pareja de Flores contra el Olimpia.

Las única dudas que tiene el técnico son Emil Martínez quien se recupera de una molestia muscular y el lateral Mauricio Sabillón convaleciente de una afección en el hombro derecho aunque el preparador físico del Marathón, Leonel Flores es la opinión que ambos podrían estar a la disposición del entrenador “Chelato Uclés”.

El único delantero descartado para este compromiso del Marathón es Randy Diamond, que aún sigue las pautas de su recuperación tras un desgarre en un tobillo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.