Connect with us

+Noticia

Messi se quiere retirar jugando en Argentina ¿Será con la Lepra?

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Se quiere retirar jugando en Argentina. Será con la Lepra?

El delantero argentino Lionel Messi expresó su deseo de jugar en su país antes de retirarse del fútbol profesional y consideró un «sueño cumplido» que el brasileño Ronaldo le haya entregado el tercer Balón de Oro que consigue en su carrera.

«En Europa quiero jugar en el Barcelona. Me quedaría siempre acá. Cuanto más tiempo mejor, porque me siento muy cómodo y muy querido. Pero antes de retirarme quiero jugar en Argentina. Es un sueño y lo voy a cumplir», aseguró Messi en una entrevista que publica hoy el diario deportivo Olé.

El delantero del Barcelona dijo que le «encantó» ver este lunes a Ronaldo en Zúrich, donde el argentino recibió el premio al mejor futbolista del 2011.

«Me quedé mirando sus goles en la pantalla del escenario. Impresionante. Un delantero espectacular, que siempre tiene buena onda y está con una sonrisa. Es un honor que me haya entregado el premio», apuntó.

«Fue otro sueño cumplido porque desde chico lo admiré siempre», añadió ‘La pulga’.

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in +Noticia