Connect with us

WC

Triste final del ciclo de Maynor Figueroa en el Wigan

Print Friendly, PDF & Email
Maynor Figueroa suma 200 partidos con el Wigan.

Maynor Figueroa suma 200 partidos con el Wigan.

El futbolista hondureño Maynor Figueroa es agente libre y no renovará con el Wigan, equipo con el que su contrato vence en junio próximo.

Lamentablemente, en el cierre de su ciclo con los Latics, ha sufido una lesión que lo deja fuera de competencia el resto de la temporada.

FIgueroa ha sido pieza vital en la lucha por no descender y además en la ruta para llegar a la final de la FA Cup, la que disputarán contra el Manchester City el 11 de mayo en el estadio de Wembley.

Por su actuación en el Wignan, Maynor Figueroa es uno de los jugadores cotizados para reforzar a otros clubes en Inglaterra, aunque esperan su recuperación para concretar una oferta o ficharle.

Los números de Maynor en Wigan

En total jugó 200 partidos con los Latics. Maynor llegó al Wigan en 2008 procedente de Olimpia. Debutó el 5 de abril de ese año frente al Birmingham por la Premier League, al ingresar al ultimo minuto del partido.

Desde ese entonces acumula 15, 497 minutos en 179 partidos, 4 goles, 5 asistencias, 31 amarillas y apenas una tarjeta roja.

En la FA Cup ha disputó 12 encuentros en los que marcó 1 gol y recibió 2 amarillas para un total de 1,005 minutos.

Mientras que en la Carling Cup jugó 810 minutos en 9 partidos, marcó un gol y recibió un amarilla.

¿Su futuro?

Por ahora se menciona que el West Ham de la Premier es el más interesado en reforzarse con el lateral hondureño, sin embargo Maynor Figueroa debe concentrase en su recuperación mientras le llegan la ofertas.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in WC