Connect with us

Inter

Wanchope se fue a los puños y podría ser despedido

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Molesto con el arbitraje, el técnico de la selección mayor de Costa Rica Paulo Wanchope se trenzó a golpes con un individuo y discutió acaloradamente con aficionados antes de salir de la cancha escoltado por la policía

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Molesto con el arbitraje, el técnico de la selección mayor de Costa Rica Paulo Wanchope se trenzó a golpes con un individuo y discutió acaloradamente con aficionados antes de salir de la cancha escoltado por la policía el martes por la noche después de un partido entre las selecciones Sub23 de su país y de Panamá al que asistió como observador, según medios de prensa.

Panamá y Costa Rica igualaron 0-0 en la triangular pre olímpica que se celebra en el Estadio Maracana con miras al torneo Pre Olímpico de Concacaf.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, Wanchope había estado quejándose desde las tribunas por el arbitraje y después del pitazo final, evidentemente molesto, abrió con fuerza una puerta para tratar de ingresar a la cancha. Un individuo que podría ser personal de seguridad trató de impedírselo, Wanchope le dio un fuerte empellón y el hombre, mucho más bajo que el «tico», se le fue encima, tirándole patadas y puñetazos y acorralándolo contra un banco, hasta que intervino un policía y los separó, según muestran videos divulgados por los medios locales.

Wanchope entró después a la cancha y mantuvo una acalorada discusión con gente de la tribuna. A final tuvo que salir escoltado con los jugadores hacia el vestuario.

No está claro por ahora si hubo alguna denuncia policial por el incidente.

Wanchope tomó las riendas de la selección mayor de Costa Rica después de la salida del técnico colombiano Jorge Luis Pinto tras el Mundial de Brasil y asistía como observador.

La Selección sub 23 de Costa Rica es dirigida por Luis Fallas.

 En la segunda fecha: Costa Rica enfrenta a El Salvador a las 5:00 p.m. y Panamá chocará con Nicaragua en partido de fondo a las 8:00 p.m. (hora local)

El primer lugar del cuadrangular da el paso directo al Premundial de Estados Unidos que se jugará en octubre de este año, mientras que el segundo lugar irá a un repechaje con el segundo del otro grupo que se disputa en Guatemala. 

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in Inter