web analytics
Fútbol de Honduras

Y no jugó Messi

Print Friendly, PDF & Email

Tevez se abraza con Maxi Rodríguez, Argentina se despidió goleando

Sin la presencia del lesionado atacante Lionel Messi, la selección argentina de fútbol goleó el lunes 5-0 a Canadá en un partido amistoso antes de viajar a Pretoria para disputar el Mundial de Sudáfrica.

Messi, quien estuvo en el banco de suplentes, fue el gran ausente del encuentro y los 55.000 espectadores, que corearon su nombre, se quedaron con ganas de ver en acción a la estrella del Barcelona de España en el partido que marcó la despedida de Argentina de su público.

Según el parte médico de la selección argentina “Messi no jugó por precaución por una molestia en el aductor de su pierna derecha”.

El partido, disputado en el estadio Monumental de River Plate, fue dirigido por el árbitro peruano Víctor Rivera, y fue el último de Argentina antes del Mundial, ya que no tiene otros amistosos confirmados.

Los goles argentinos fueron convertidos por el mediocampista Maximiliano Rodríguez a los 16 y 32 minutos; el extremo izquierdo Angel Di María a los 37; Carlos Tevez a los 62 y el delantero Sergio Agüero a los 71 minutos.

Rodríguez, a quien Maradona dejó en la lista de 23 futbolistas que irán al Mundial sorprendiendo tras su larga ausencia del equipo, salió al término del primer tiempo con un golpe en su tobillo derecho.

Argentina se mostró dominadora durante los 90 minutos y mostró un gran poderío ofensivo, con actuaciones destacadas de Tevez, Rodríguez y Gonzalo Higuaín, quien participó en muchas de las opciones de peligro de su equipo pero no pudo anotar.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.