web analytics

“Si perdemos me voy”: Jorge Jiménez

Print Friendly, PDF & Email

El técnico de Necaxa Jorge Jiménez

El entrenador del Necaxa, Jorge Jiménez aseguró el viernes, que si su equipo no logra un resultado positivo el próximo domingo en Puerto Cortés contra el Platense, dimitirá del cargo.

Necaxa, tiene un desplazamiento complicado el domingo cuando enfrentará a otro rival presionado por obtener buenos resultados, luego de caer en su último compromiso (1:4) contra el Vida.

Necaxa con 9 puntos, igualó en la fecha siete en casa, a dos goles contra el Victoria luego de ir ganando la mayor parte del encuentro por dos tantos, acción que irritó al entrenador y a la dirigencia de los “Rayos”.

Para el entrenador que fue sensación en el inicio del Torneo Apertura cuando hizo su debut en la Liga Nacional, no es explicable lo que sucede con la plantilla que a excepción del colombiano Charles Córdoba y el beliceño Harrison Rochez no sufrió grandes modificaciones con respecto al semestre pasado.

“Este fin de semana, antes de jugar contra el Platense, me voy a reunir con el dueño del club para dilucidar algunas cosas que han sucedido en los últimos días” dijo

Necaxa, completará la primera vuelta contra el Platense luego de haber disputado por adelantado el compromiso ante el Olimpia,  sigue en la zona de descenso, separado apenas tres puntos del Hispano (26) y a uno del Deportes Savio (28).