web analytics

900 Mil Lempiras espera recaudar Necaxa con visita del Ollimpia

Print Friendly, PDF & Email

Aaron Bardales (Izq) marca a Carlos Will Mejía del Olimpia (LP) (archivo)

El presidente del Necaxa, Juan Ramón Laínez desmintió la especie circulada de forma irresponsable en algunos medios sobre el cambio de hora del partido contra el Olimpia el próximo domingo en Choluteca.

Sin verificar con la fuente- como lo hizo Radio América- algunos medios se dedicaron a afirmar que el Necaxa pretendía jugar a las dos de la tarde contra el Olimpia en el estadio “Fausto Flores” en la Sultana del Sur.

“Nunca pensamos en cambiar la hora, si revisan el calendario original aprobado el pasado mes de Diciembre la hora dice tres de la tarde y no otro horario” dijo el presidente de los “Rayos”.

Laínez,  lamentó de que se den este tipo de informaciones que lejos de abonar, perjudican a la credibilidad de la Liga Nacional que está haciendo grandes esfuerzos para que los aficionados regresen a los estadios tal y como está sucediendo en el presente torneo.

Con 5 mil boletos que pondrán a la venta 100 Lempiras para el sector de “Sol” y 200 en “Sombra”, la dirigencia del Necaxa espera obtener una recaudación de 900 mil Lempiras que según Laínez contribuirá para mejor la economía del club que en los últimos juegos efectuados como locales, no les ha ido muy bien.

En el pasado torneo, la visita de los “Albos” a Choluteca el domingo 25 de Septiembre tuvo que ser aplazada debido a la lluvia y reprogramado un día después debiendo también tener que ser cancelado. Finalmente se jugó el 12 de Octubre con un empate sin goles.

La última vez que los actuales campeones cayeron en el torneo domestico, fue contra el Necaxa, pero en Tegucigalpa un gol a cero el sábado 9 de Noviembre.