web analytics

Afición en EUA tiene un amor incondicional para la Selección

Print Friendly, PDF & Email
El lateral del Celtic complace a esta emocionada hincha.

Emilio Izaguirre apetecido por las Damas en San José

Aunque San José, es una ciudad donde la mayoría de los habitantes de origen hispano son mexicanos,  los hondureños dijeron presente y no se quedaron sin mirar de cerca a sus ídolos de pantalones cortos.

Por la distancia y el trabajo, la mayoría no podrá viajar a Salt Lake, pero el sábado aprovecharon para sacarse fotos con sus futbolistas más queridos y expresarles todas las vibras positivas de cara al J-18.

Amor incondicional…

“Fui a su llegada, me hice fotos en el aeropuerto, pero por trabajo no había podido venir a verlos entrenar”, cuenta Francisco, un catracho oriundo de Olancho que tiene 20 años viviendo en San Francisco.

“Vamos, profesor Suárez, lo apoyamos en todo, confiamos en usted”, gritó el hincha cuando el técnico colombiano ingresaba al autobús aprobando las decisiones que ha tomado.

Carlo Costly, el delantero que volverá a la titularidad tras el juego ante Jamaica, fue uno de los futbolistas más asediados por los fanáticos. “Claro que anotaré”, respondía el Cocherito ante las peticiones masivas de los hondureños, que desean verlo romper las redes de los gringos el martes…