web analytics

Alerta en España

Print Friendly, PDF & Email
Cesc Fábregas es duda para el juego de este jueves contra Italia.

Cesc Fábregas es duda para el juego de este jueves contra Italia.

El volante de la selección española Cesc Fábregas y el atacante Roberto Soldado, son duda para el partido de semifinales de la Copa Confederaciones ante Italia por problemas musculares, informó la Federación Española.

“Cesc y Soldado fueron sometidos a sendas resonancias magnéticas para valorar las molestias musculares con las que finalizaron el partido de Nigeria”, dice el comunicado de la RFEF.

“A la vista de los resultados de las pruebas, no se descarta la presencia en las semifinales de ninguno de los dos jugadores, aunque su participación definitiva dependerá de la evolución clínica de dichas molestias”, concluyó.

Los jugadores pasaron las pruebas en el hospital Sao Carlos de Fortaleza, en el noreste de Brasil, donde se les vio salir de noche.

España e Italia se medirán en semifinales de la Copa Confederaciones, un día después de que Brasil y Uruguay jueguen su cruce en la ciudad de Belo Horizonte.

Italia tiene las bajas confirmadas de dos jugadores del Milán: el atacante Mario Ballotelli, quien ya viajó a Italia, y el defensa Ignazio Abate, que se dislocó un hombro ante Brasil.

“Esta mañana hemos practicado exámenes, pero las condiciones médicas no son satisfactorias y el jugador no puede recuperarse, preferimos no tomar ningún riesgo”, declaró el médico Enrico Castellacci sobre el estado de Abate.