web analytics

Ally McCoist solicita una semana más para evaluar a Claros

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Claros seguirá una semana más en Escocia

El entrenador de Rangers,  Ally McCoist declaró a varios medios de prensa en Escocia, que el volante hondureño Jorge Aaaron Claros, deberá permanecer una semana más entrenando con “Gers” para tomar la decisión si lo contratan o no.

McCoist al mismo tiempo, confirmó las llegada del  internacional el Suizo Mervan Celik  de 21 años adelantó , que le harán una formal propuesta al lateral izquierdo de origen Estonio  Enar Jaager quien, se entrenó junto a Claros en la presente semana en Ibrox.

En la declaraciones a sport.stv.tv  Ally McCoist dijo que para tomar una decisión sobre Jorge Claros necesita tenerlo una semana más.

 “Llegó el lunes, se entrenó y jugó el martes, pero quiero tomar una decisión con más tiempo, no quiero apresurarme, necesito agregó, verlo más tiempo, porque no sucedió lo mismo con Jaager quien, aclaró no  tuvo que hacer un viaje transoceránico como Claros y sub rayó,  debe ser un cambio emocional para cualquir persona y con lo demostrado hasta ahora me parece confortable y mejoró más el miércoles y jueves, pero necesito tenerlo otra semana más ” insistió. 

Jaager de 27 años, con 48 Juegos Internacionales llega como “agente libre” y ocupará la posición  del lesionado Steven Whittaker lugar al que aspiran también  Kirk Broadfoot, y Jordan McMillan.