web analytics

((Audio)) Uberti revela las diferencias que tuvo con Mauro Reyes

Print Friendly, PDF & Email

El ex director deportivo del Real España, el uruguayo Daniel Uberti aceptó el martes, haber tenido diferencias con el entrenador Mauro Reyes, que también fue separado el lunes del Real España. 

En una entrevista con el Programa Sin Anastesia de Radio Cadena Voces, Uberti también ex jugador del Real España consideró que la gota que rebalsó el vaso, fue cuando el salió a desmentir a Mauro Reyes por haber dado de baja al defensa central Osmán Danilo Chávez. Entre otras de las cosas que reveló Uberti en la entrevista, fue que la directiva ya había perdido confianza con Mauro Reyes después de no haber podido alcanzar la final del Torneo Apertura y haber perdido la final de la Copa Presidente. 

Mauro Reyes ex técnico del Real España

“Cuando no podés ganar la Copa Presidente, llegar a la final y tener un comienzo flojo para el Clausura algo no está bien. Tuvimos diferencias con Mauro (Reyes) porque yo no estaba de acuerdo con algunos jugadores que utilizaba pero, él como entrenador tenía autonomía”. 

A la pregunta concreta por Nahún Espinoza de qué realmente pasó entre él y Mauro Reyes, Uberti fue caegórico al afirmar que se debió por la diferencia de criterios entre las partes y citó el ejemplo que Reyes utilizó en la semi final contra Platense a un jugador que tenía 18 meses no tener actividad porque venía de una lesión de Ligamentos (Jhow Benavidez) y recordó que el técnico con su autonomía los hizo jugar y a los 60  minutos estaban solicitando cambio. Uberti a la vez, desmintió que se haya ido a los puños con Mauro Reyes.