web analytics
Fútbol de Honduras

Bengtson “Nos jugamos las últimas cartas”

Print Friendly, PDF & Email

Jerry Bengtson tiene cuatro fechas sin poder meterla

Jerry Bengtson toma este clásico como el partido que hará que Motagua despegue de esa última posición en la que se encuentra.

El delantero reconoce que la única forma de ganarle a Olimpia es terminando con esa sequía de goles.

“El clásico es una de nuestras últimas cartas por jugarnos.  Sabemos que si perdemos nos quedaríamos fuera en nuestras aspiraciones así que por nuestra mente no pasa la derrota”.

Bengtson siempre le anota goles al Olimpia y tiene ese bonito recuerdo de haberle marcado tres goles en la final. “No solo en la final le he anotado, también en el amistoso que jugamos en Estados Unidos. Son goles importantes como los que le metí cuando yo estaba en el Vida”.

Jerry siente que Motagua puede entrar a las semifinales en el sexto lugar y no pierde las esperanzas de cerrar el campeonato de una manera decorosa.

“Hacer un partido inteligente, en los clásicos nunca se sabe tampoco hay favoritos. Olimpia y Motagua estamos pasando por un mal momento pero el que cometa menos errores es el que ganará”.

De su falta de goles en el campeonato, finalizó diciendo que, “Tengo varias jornadas sin hacer goles y eso me hace sentir mal pero confío en Dios que el domingo las cosas van a salir bien”.

Bengtson no anota desde la fecha 10 cuando logró el empate contra el Necaxa en Tegicgalpa.