web analytics

Deportes Savio apoya que el Hispano sea invitado al Torneo Apertura

Print Friendly, PDF & Email

Anibal Erazo Alvarado Alcalde Santa Rosa de Copán

Sergio Antonio Reyes, Presidente del Deportes Savio confirmó el lunes en una entrevista con Radio América, que los “Toros de occidente” recibirán el patrocinio de la Alcaldía de la ciudad de Santa Rosa de Copán para evitar una fusión con el Hispano de Comayagua.

“Hemos recibido una promesa formal de patrocinio del Sr Alcalde (Aníbal Erazo Alvarado) para el próximo torneo Apertura, lo que será un gran alivio para nuestra economía “ dijo el máximo directivo del Deportes Savio.

Sergio Antonio Reyes adelantó a la vez, que el equipo iniciará labores el próximo cuatro de julio en Santa Rosa, pero a partir de este martes, el técnico Hernán García Martínez trabajará en la ciudad de San Pedro Sula con jóvenes promesas que aspiran a jugar en la Primera División.

Apoya invitación al Hispano
El máximo directivo del Deportes Savio se pronunció a favor de que la Asamblea de la Liga Nacional apruebe la solicitud que ha realizado el Club Hispano de Comayagua para ser invitado en el próximo torneo Apertura.

¿ Y Ney Costa ?
El presidente de los “Toros de Occidente” confirmó que el máximo goleador del Deportes Savio recibió una invitación para realizar una prueba en China en el Shnaghai de la Liga Premier de ese país.