web analytics

Doblete de Kevin Hoyos acaba sequía de triunfos del Victoria

Print Friendly, PDF & Email

Kevin Hoyos anotó dos goles para guiar al Victoria a un triunfo tres goles a dos sobre el Motagua en La Ceiba acabando de esta forma, una racha negativa de tres derrotas consecutivas en la Liga y la cuarta en total incluyendo la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Por el Motagua anotaron los uruguayos Juan Pablo Varela 16 y Maximiliano Lombardi al 29 con un potente remate desde la mitad de la cancha.

Fredixon Elvir al 28 y Kevin “Tanque” Hoyos a los 56 y 90, fueron los que marcaron por el equipo de casa que venía de quedar eliminado el jueves de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

A los 16 minutos, el lateral derecho José García se quitó con un globito a un defensa jaibo, envió el centro y el uruguayo José Pablo Varela llegó sin marca a fusilar al guardameta del Victoria, John Bodden, con disparo de derecha.

Victoria, que no había ninguna llegada al arco visitante, por fin se animó y consiguió la igualdad. Fredixon Elvir recibió el balón de pies de Kevin Hoyos y sacó un derechazo rasante desde afuera del área, a los 29′.

Pero la alegría del empate les duró poco a los locales ya que no terminaban de celebrar cuando el Motagua recuperó la ventaja con un golazo. El charrúa Maximiliano Lombardi anotó un bonito tanto desde el manchón del medio campo, jugando rápido tras la anotación de los ceibeños.

Ya en la segunda parte, el Victoria volvió a empatar el marcador. Fue el argentino Kevin Hoyos quien cazó con una media tijereta un remate en el área y poner a festejar a los locales con el 2-2.

La cosas se le complicaron al Victoria por la expulsión de Abner Méndez al ver la segunda tarjeta amarilla tras una falta contra el “Rulo” Varela. Sin embargo, eso no impidió que el equipo de Héctor Vargas buscara el triunfo.

Sobre la hora del encuentro, el árbitro Óscar Moncada pitó una falta penal por falta de José García sobre Víctor Ortiz. Éste cobró la pena máxima, pero su disparó se estrelló en el poste y luego en el arquero Marlon Licona. El rebote le quedó servido a Hoyos que no perdonó y firmó el 3-2.

Arbitro: Oscar Moncada
Asistentes: Omar Leiva, Erick Coello y Jorge Topete.

Victoria: John Bodden, Eder Arias (A. Gutiérrez, min.60), Edgar Flores Crisanto (V. Ortiz, min.46), Bryan Martínez, Efraín López, Fredixon Elvir, Félix Crisanto, Abner Méndez, Denis Suazo, Leandro Guaita (M. Rivera, min.69) y Kevin Hoyos. DT: Héctor Vargas.
Motagua: Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, José García, César Oseguera, Júnior Padilla (E. Hernández, min.68), Jorge Claros, Carlos Discua (R. Norales, min.79), Maximiliano Lombardi, José Pablo Varela y Georgie Welcome. DT: Risto Vidakovic.