web analytics
Fútbol de Honduras

El Norte contra el Centro

Print Friendly, PDF & Email

Tres equipos de la zona norte, contra uno del centro, disputarán las semi finales de la Liga de Ascenso del Torneo Apertura 2010.

Yoro, Parrillas One, Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa del norte del país, contra el Atlético Esperanzano del Centro serán los que disputarán el titulo.

Yoro, dejó en el camino al Atlético Olanchano. (1:0) en la ida y (0:0) en el juego decisivo.

Mientras tanto, Parrillas One, sentenció el pase a las semi finales tras empatar de visitante (1:1) en Danlí, contra el Colinas FC. En la ida, Parrillas One, había ganado 3:0.

El único equipo de la zona Centro Sur Oriente que logró un cupo en las semi finales,  Atlético Esperanzano igualó a dos goles frente al Sonaguera. El equipo que representa al Departamento de La Esperanza, se había impuesto por tres goles a dos en el juego de ida.

Alexander Pineda (I) anotó tres goles para Atl Municipal. (Foto Cortesía La Prensa)

Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa, se encargó de dar el campanazo de la fecha, al vencer cuatro a cero al Juticalpa FC que había llegado a Santa Cruz, con la ventaja de un tres a cero en el primer partido que presagiaba la clasificación de los Olanchanos.

Pero el equipo dirigido por el ex arquero de la Selección de Honduras, Wilmer Cruz contó con la eficacia de Alexander Pineda anotador de tres goles y uno más de Francisco Benitez para liquidar a los Olanchanos.

¿ Cómo quedaron las llaves ?

Sábado 27, Parrillas One-Atlético Esperanzano
Domingo 28, Yoro FC-Atlético Municipal

Domingo 5 Diciembre, Atlético Esperanzano-Parrillas One
Domingo 5 Diciembre, Atlético Municipal, Yoro FC