web analytics
Fútbol de Honduras

El Salvador se re encontró con los triunfos

Print Friendly, PDF & Email

Rafael Burgos, Jaime Alas y Arturo Alvarez celebran el gol

La selección de fútbol de El Salvador le ganó el miércoles a Haití por 1-0, en un partido amistoso que sirvió a los salvadoreños como preparación para la Copa de Oro que se disputará en Estados Unidos del 5 al 25 de junio.

La “selecta”, como es conocida la selección salvadoreña, logró la victoria con un gol del delantero Rafael Burgos a los 14 minutos, tras pase de Eliseo Quintanilla.

“Contentos de haber sacado el gane, vamos a seguir trabajando fuerte para llegar a la Copa de Oro muy bien”, dijo al final del encuentro el mediocampista Arturo Alvarez.

Este es el primer triunfo del seleccionado como local desde que el estratega salvadoreño José Luis Rugamas tomó las riendas del equipo en diciembre del 2009.

El Salvador controló la mayor parte del encuentro, pero sin embargo no pudo concretar en la portería de Jean Dominique Zephirin, quien detuvo varios tiros peligrosos.

La selección caribeña se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Joseph Peterson a los 54 minutos por acumulación de dos tarjetas amarillas.

En la Copa Oro participarán las selecciones de Estados Unidos, Canadá, México, Jamaica, Guadalupe, Cuba, Granada, Costa Rica, Honduras, Guatemala y Panamá.