web analytics
Fútbol de Honduras

Eric Norales y Sergio Peña guian triunfo de Indy Eleven sobre San Antonio

Print Friendly, PDF & Email

Erick Norales a la derecha disputa el balón contra Shielding de San Antonio el sábado 18 de Abril, 2015. (Foto cortesía NASL) 

La participación de los jugadores hondureñños en la North American Soccer League (NASL) fue la nota destacada del fin de semana en la que Cosmos de Nueva York es el nuevo líder al jugarse tres fechas completas.

Con goles de los hondureños Eric Norales 53 y Sergio Peña 89, Indy Eleven continúo con la racha de partidos invictos y de paso, derrotó al actual campeón San Antonio Scorpions de Marvin Chávez por dos goles a cero que cayó por segunda semana consecutiva en su cancha.

Osman Melgares, el otro Catracho del Indy Eleven jugó los 90 minutos. Peña, que ingresó de cambio a los 81, hizo su primer gol del torneo con solo ocho minutos de estar en la cancha.

Los New York Cosmos tomaron el liderato de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada Primaveral 2015 durante la Jornada 3 del sábado luego de vencer a los visitantes Tampa Bay Rowdies, 2-0, ante un record para el club de 12,550 espectadores en la Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra.

Goles fueron anotados por los mediocampistas Marcos Senna y Leo Fernandes para los Cosmos quienes siguen invictos contra los Rowdies en Nueva York durante las Época Moderna y la de Oro.

Por otro lado el sábado, Atlanta Silverbacks terminaron una racha de 12 partidos sin un triunfo al vencer 2-1 a los anfitriones Carolina RailHawks ante unos 4,489 espectadores en el WakeMed Soccer Park.

El delantero Shaka Bangura y el mediocampista Jonathan Okafor anotaron para el primer triunfo de le temporada para los Silverbacks, mientras que el defensa Blake Wagner tuvo el único tanto en la derrota para los RailHawks.

También el sábado, un gol del delantero Tom Heinemann el dio al Ottawa Fury FC la victoria de 1-0 contra el visitante Minnesota United FC ante unos 5,093 espectadores en el TD Place.

El resultado fue el primer triunfo para el Fury FC esta temporada y también termino una racha de siete encuentros sin una victoria.  Por lo tanto Minnesota no ha ganado en sus últimos cinco partidos durante la temporada regular.

La Jornada 3 concluye el domingo en Canadá cuando FC Edmonton recibe a los Fort Lauderdale Strikers donde militan Iván Guerrero y Walter “Black” Ramírez en el Clarke Field a las 4 pm ET (2 pm MT).