web analytics

Faitelson acusado de racismo ante la CONCACAF

Print Friendly, PDF & Email

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), denuncio ante Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), a David Faitelson periodista mexicano que labora para la cadena deportiva ESPN.

Rafael Leonardo Callejas presidente de la Fenafuth reveló que, “lo de este señor (Faitelson) le hicimos un reclamo a la Concacaf, pero no sabemos si procedieron. Espero que hayan tomado acciones”.

El reclamo se habría presentado por una fotografía publicada por el compañero de Faitelson, Juan Pablo Fernández en la cual aparecia el polémico periodista sosteniendo un racimo de bananos justo unos minutos previos a que se realizara el partido entre Honduras y México en el cual los catrachos lograron el histórico “Aztecazo” por un marcador de 2-1.

En su cuenta de twitter Fernández público “Faitelson dice que el Honduras vs México será un partido bananero, igual que la eliminatoria”.

Hasta la fecha ninguna autoridad de la Concacaf se ha pronunciado en relación al reclamo hecho por la Federación Hondureña.

Durante el partido en contra los aztecas el polémico periodista arremetió contra la selección hondureña a la cual describió como “mediocre”.

Son varias las fuertes frases que Faitelson ha expresado en contra de la selección de Honduras.

Sin embargo luego del triunfo de los catrachos ante Jamaica logrando una clasificación directa al mundial de Brasil 2014 los compañeros le pidieron al periodista “Faitelson, respeta a Honduras”.

México debe jugar el repechaje ante Nueva Zelanda a quien deberá derrotar para lograr su pase a la fiesta mundialista.