web analytics
Fútbol de Honduras

Fiscalía contra el narcotráfico allana oficinas del Necaxa

Print Friendly, PDF & Email

Siguiendo instrucciones del Juzgado Primero del Departamento de Santa Bárbara, las autoridades de la Fiscalía contra el Crimer Organizado procedieron a incautar dos propiedades en el Municipio de Valle de Ángeles al igual que en Santa Lucía al oriente de la Capital de Honduras, así como una residencia en el exclusivo vecindario de la Colonia Florencia (este) de Tegucigalpa, cuyos dueños, serían los directivos que apoyan al Club Necaxa de la Primera División de Honduras.

Las tres propiedades al parecer, pertenecen a uno de los directivos del equipo de Fútbol de la Primera División Necaxa, cuyas oficinas, localizadas en el Boulevar Suyapa , también fueron allanadas al medio día del jueves, por la Dirección General de la Lucha contra el Narcotráfico y la Fiscalía contra la Corrupción.

Una de las tres propiedas incautadas por la Fiscalía contra el Crimen Organizado

La tranquilidad que reina en el Boulevar Suyapa, se vio interrumpida al descender de varios vehículos hombres uniformados, con pasa montañas que acordonaron el área y de inmediato tomaron control de todas las instalaciones.

Oscar Guerrero, gerente del Club Necaxa que este año juega su primera temporada en la Liga Nacional, manifestó a Emisoras Unidas que no había nada de que alarmarse.

“Es una “auditoria” de rutina, el que nada debe, nada teme, las oficinas del Club Necaxa solo utilizan una parte del complejo que fueron allanadas, todo va a estar bien” dijo Guerrero visiblemente nervioso.

Varios medios de prensa, intentaron localizar al presidente del Club, Juan Ramón Laínez pero no fue posible.

En el medio deportivo local, provocó suspicacias los lujos con que trabaja el Necaxa en su primer año en la Primera División, viajando en avión y concentrándose en hoteles de lujo, acciones que ni los poderos Olimpia, Motagua, Marathón y Real España pueden hacer.

El Necaxa tiene programado enfrentar al Olimpia el próximo sábado en Tegucigalpa, en la última fecha del Torneo Apertura de Honduras. El Olimpia, necesita un triunfo para poder clasificar a la liguilla que comenzará el próximo 24 de noviembre.