web analytics

Honduras enfrentarà a Bulgaria en SPS

Print Friendly, PDF & Email

La Selecciòn hondureña realizarà el partido de despedida en San Pedro Sula enfrentando a Bulgaria segùn lo anunciò la FIFA en su pàgina de internet.

El encuentro, està anunciado- falta ser oficial por parte de la Fenafuth- para el cinco de Marzzo.

El partido de fogueó lo confirmó este miércoles la FIFA en su sitio oficial. La semana anterior, también oficializó el encuentro entre Honduras e Inglaterra del 7 de junio de cara al Mundial de Brasil 2014.

La Fenafuth estuvo en negociaciones con Portugal, Suecia y Croacia, pero no se pudo llegar a un acuerdo por la parte económica o por complicaciones por lo largo del viaje de ida y regreso.

Se espera que Fenafuth haga oficial estos partidos en una conferencia de prensa anunciada para este jueves.

La selección búlgara se posiciona en el puesto 74 del ranking de la FIFA, si bien ha tenido un ascenso en su fútbol, el equipo no logró clasificarse al Mundial de Brasil debido a la complejidad de su grupo, el cual compartió con la poderosa Italia.

Bulgaria pasa por una reconstrucción en la que participan veteranos como el capitán y centrocampista del Aston Villa, Stilian Petrov, y jóvenes que están dando el salto desde las categorías inferiores, por ejemplo el delantero del Gaziantepspor turco, Ivelin Popov; el central del Basilea, Ivan Ivanov, o el extremo Spas Delev.