web analytics

Implacable CRDN con jugadores malcriados

Print Friendly, PDF & Email

Alfredo Mejía, Mario Martínez y Jaime Rosales, castigados con tres partidos de suspensión por la Comisión Regional de Disciplina del Norte, volverán a tener actividad hasta la última fecha del Clausura el domingo 13 de Abril cuando cumplan la sanción.

Los tres jugadores, fueron expulsados en la fecha 14 que estuvo preñada de controversia en los cinco partidos disputados.

Alfredo Mejía, fue reportado de haber insultado al árbiro Armando Castro en el partido Marathón Real España que ganó el último seis goles a uno. El jugador, mediante un comunicado desmintió lo aseverado por el internacional en el informe arbitral.

La misma suerte corrió Mario Martínez del Real España y Jaime Rosales del Platense que deben pagar tres partidos de suspensión.

El ex volante del Seattle Sounders, se defendió en su cuenta de Twitter @mariomartinez_7 aduciendo que ” “¿Tres partidos? No entiendo, la verdad ¡increíble!, paciencia, paciencia”

Además de los mencionados, el Tribunal de Justicia Deportiva también castigó a  Astor Henríquez (2) y  Mauricio Sabillón (1) ambos jugadores del Marathón.