web analytics

Koplas desea que Iván Guerrero siga ligado al Fire

Print Friendly, PDF & Email

Mario Ivan Guerrero

Frank Koplas amigo y ex compañero de Mario Iván Guerrero, lamentó este día, que el jugador hondureño no haya recibido el visto bueno de la dirigencia del Fire para retornar a la MLS.

Después de realizar las primeras dos etapas de la pretemporada con el equipo, Iván Guerrero fue dado de baja por el equipo por lo que el hondureño no formara parte del Fire.

“La decisión sobre Iván Guerrero fue muy difícil de tomar pues conocemos su historia con el equipo pero creo al final del día, la decisión fue la mejor, ”, aseguro el ex jugador y ahora técnico del Fire.

“Aunque no jugará con nosotros, Iván (Guerrero) es un elemento muy valioso y buscaremos mantenerle ligado al equipo en alguna capacidad”.

Desmiente interés en el “Bofo” Bautista

Según algunas notas publicadas en distintos sitios de internet, el jugador mexicano Adolfo “el Bofo” Bautista estaría cerca de sumarse al equipo rojo.  El estratega del Fire desmintió dichas publicaciones catalogándolo como un rumor, aunque admitió no descartan sumar otro jugador al equipo.

“Chicago es una ciudad en la que muchos jugadores desean jugar”, dijo Klopas.  “Pero sobre Bautista, les puedo decir que no es más que uno de muchos rumores que merodean a este equipo.  Nunca ha habido un acercamiento ni con el jugador ni con su representante”.

Por lo pronto, el Fire se prepara para participar en la edición 2012 de la Carolina Challenge Cup donde se medirán al DC United y Columbus Crew de la MLS y al equipo anfitrión, Charleston Battery de la USL (Pro).