web analytics

Lo de Costly es cuestión de reposo, Wilson y Thomas evolucionan

Print Friendly, PDF & Email

Costly es atendido por Gustavo Suazo. No está fracturado

Gilberto Reyes, médico de la Selección de Honduras confirmó a los envíados de prensa que siguen a la Bi Color que la lesión sufrida el lunes por el atacante Carlo Yair Costly no es de gravedad y que con reposo, estará disponible para el próximo sábado cuando los hondureños enfrenten a Costa Rica en los cuartos de final.

“Costly ufrió un trauma en la costilla derecha, ya le practicaron las radiografías correspondientes y no tiene fractura. Vamos a depender ahora del malestar que presenta, ya lo empezamos a tratar y tenemos los suficientes días para recuperarlo”, declaró Gilberto Reyes

Reyes señaló que estaría listo para el encuentro frente a los ticos. “Es un truma simple de costal, en 48 horas esperemos que ya este recuperado por los medicamentos que le podamos estar administrando y ya vamos a depender del malestar que presente”.

Además de Costly quien tuvo que salir del terreno de juego a los 25 minutos del primer tiempo,  Edder Delgado sufrió una pequeña contractura en la parte posterior del muslo. Para este día, está previsto hacer un estudio para poder descartar si es un problema muscular. Dependiendo del estudio vamos a tomar la decisión si puede o no participar” en el juego ante Costa Rica.

Wilson Palacios y Thomas evolucionan
El doctor de la Bi Color también anunció otra buena noticia al decir que Wilson Palacios, que o ha jugado los tres partidos de la fase de grupos, están mejor.

“Ya Thomas y Wilson el lunes hicieron un trabajo especial bastante intensivo y lo han asimilado muy bien, ya hablamos con el preparador físico y si, ellos ya van a estar a disposición del cuerpo técnico”, concluyó.