web analytics

Luis Lobo, Miguel Castillo y Elmer Canales primeros separados en Real España

Print Friendly, PDF & Email
Miguel Castillo  jugó 880 minutos en 11 encuentros (Tiempo)

Miguel Castillo jugó 880 minutos en 11 encuentros (Tiempo)

Mediante una publicación en la red social de Twitter, el presidente del Real España Mateo Yibrin @myibrin anunció la salida del club de tres jugadores.

MAKINA: A Miguel Castillo y Elmer Canales no serán renovados sus contratos, agrademos su participacion. Luis Roberto Lobo esta transferible.

Miguel Castillo (volante)  llegó del Victoria con el que jugó la final del Apertura 2012, jugó 880 minutos en 11 encuentros, en los cuales anotó un gol (Deportes Savio) y fue expulsado una vez por doble amarilla en el triunfo de su ex equipo (4-2).

Por su parte, el arquero Elmer Canales, fue un eterno suplente de Kevin Hernández y solo pudo jugar en dos encuentros.

La gran decepción fue el delantero Luis Lobo. En 27 encuentros aportó dos goles, nunca encontró su nivel y a pesar de haber sido convocado en la Selección para la Copa Centroamericana en Costa Rica, Lobo no terminó de llenar las expextativas.

La determinación fue anunciada luego que la dirigencia del equipo sampedrano se reunió con el técnico mexicano Jose “Pepe” Treviño, que viajó  a su país, sin confirmar si iba a regresar para continuar su carrera con los aurinegros.

El mismo Mateo Yibrin anunció que podrían haber separaciones y aunque no es oficial, trascendió además que Kervin Jhonson de 25 años que no terminó de estrenarse en las redes en 14 participaciones podría agregarse a la lista