web analytics

Mexicano Carlos Vela se despidió de la Real Sociedad por la puerta grande

Despedida Carlos Vela
Print Friendly, PDF & Email

El mexicano Carlos Vela tuvo una despedida triunfal tras seis años con la Real Socieadad que el miércoles con un gol del Azteca se impuso  3 por 1 al Sevilla. 

Fue el tercer triunfo de la temporada en Anoeta, donde habían puntuado los últimos rivales, y en un partido serio despidió a lo grande al mexicano Carlos Vela, tras seis años, que se unió a la fiesta con el tercer gol que cerraba una brillante victoria blanquiazul.

Los aficionados de la Real Sociedad le ofrecieron una gran despedida al mexicano Carlos Vela el 20 de diciembre del 2017

El conjunto local salió muy motivado al partido, con un dominio total y ocasiones muy claras para haberse adelantado muy pronto, principalmente porque el Sevilla no encontraba la forma de parar al belga Januzaj.

La estrella mexicana, en el último minuto, puso el broche de oro a su paso por la Real con una gran culminación a una jugada iniciada por Willian José y asistida por Iñigo Martínez, para que Anoeta enloqueciera de alegría.

Tras su despedida del fútbol español, Vela campeón Mundial a nivel Sub 17 con México será una de las estrellas de la nueva franquicia de la MLS, Los Ángeles FC.