web analytics
Fútbol de Honduras

Mourinho: "Quizá no" siga en el Real Madrid

Print Friendly, PDF & Email

Mourinho podría marcharse del Real Madrid.

¿Seguirás en el Real Madrid la temporada que viene? “Quizá no. Quiero estar donde me quieran”, respondió Mourinho después de la eliminación de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

“Nuestro objetivo era ganar la Champions. Espero que el Madrid se clasifique para la final en un futuro cercano”, dijo el portugués, dejando en el aire una posible salida del club Merengue.

Prosiguió: “Me gusta estar donde la gente me quiere sin ningún tipo de reservas. El Real Madrid no vive de los casis y yo tampoco. Quiero estar donde me apoyen, ya veremos que pasa al final, pero más importante que yo es el Real Madrid”.

Real Madrid se quedó sin Liga española y sin Champions en esta temporada y Mourinho justificó el fracaso.

“El objetivo del Madrid es ganar la Champions pero yo tenía jugadores que hace muchos años no llegaban a semifinales. La primera temporada no nos dejaron pasar a la final, la segunda perdimos en penalti y esta la perdimos por un mal partido allí”, afirmó.

Además señaló que “en España hay mucha gente que me odia. Algunos están en esta sala, y a todos os digo esto”.

La prensa europea está segura de que Mourinho dirigirá la siguiente temporada al Chelsea inglés y por estas palabras del técnico parece que así será.

“Real Madrid no ha ganado la competición, pero la ganará en el futuro conmigo o sin mí. Si es conmigo, mejor y si no es conmigo lo celebraré igual. En la próxima temporada ya veré lo que mi amigo Florentino quiere. Al final de la temporada hablaré”, concluyó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Mourinho-Quiza-no-siga-en-el-Real-Madrid

Powered by WPeMatico