web analytics
Fútbol de Honduras

Panamá sede de la UNCAF del 2011

Print Friendly, PDF & Email

La Asamblea se países miembros de la Unión Centroamericana de Fútbol UNCAF, acordó en Guatemala que Panamá será sede de la próxima Copa Centroamericana a disputarse en la segunda quincena del mes de enero del 2011 y a la vez, anunció las llaves eliminatorias para las selecciones que participarán en los Juegos Centroamericanos y El Caribe.



A la reunión asistieron todos los países miembros que además, elaboraron el calendario de cursos en desarrollo que serán impartidos en el presente año en cada una de las Asociaciones.
U-21 se eliminará contra El Salvador
En la Asamblea se informó además que la Organización Deportiva Panamericana ORDECA le concedió a la UNCAF el poder de organizar el Fútbol en los Juegos Centroamericanos y El Caribe que se disputarán del 17 de julio al 1 de agosto, en Mayagüez, Puerto Rico.
De esta forma, la Selección de menores de 21 años de Honduras se enfrentará a su par de El Salvador entre el 21 y 28 de marzo, Nicaragua lo hará ante Belice y Guatemala contra Panamá. La Selección de Costa Rica, definirá su cupo ante el mejor perdedor de estas llaves.