web analytics

Platense ligó segundo triunfo en casa

Print Friendly, PDF & Email

Michel Rivera anotó un gol y se fue expulsado, Alfaro está furioso

Platense, logró el tercer triunfo en casa y en segundo consecutivo, al vencer el domingo dos goles a cero al Vida en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Dos jugadores salidos de la banca, Michel Rivera y Ramón Castillo, fueron los anotadores de los goles del equipo “Selacio” después de un primer tiempo sin brillo.

Alexander Aguilar que reemplazó a Jorge Cardona al inició del segundo tiempo se combinó con  Ramón Castillo y este con Michel Rivera para abrir el marcador a los 74 minutos.

A los 86 minutos, David Meza se “robó” un balón en la salida del Vida, y filtró un pase largo a Ramón Castillo quien con un potente remate entrando al área grande venció a Obed Enamorado para el dos a cero.

El Vida que había ganado a  mitad de semana al Motagua no apostó a ser agresivo, los extranjeros Charles Córdoba y el brasileño Joscimar juraron lejos del área rival.

Platense, obligado a ganar, encaró, buscó siempre el marco contrario, pero en el primer tiempo a excepción de un balonazo de Jorge Cardona que besó el horizontal no hubo mayor peligro.

Al final del encuentro,  Michel Rivera se vistió de villano al hacerse expulsar de forma infantil, al agredir sin balón al defensa colombiano Luis Castro por lo que el árbitro Melvin Matamoros lo echó del campo.

Arbitro: Melvin Matamoros
Tarjeta Roja: Michel Rivera (Platense)

Platense: José Alberto Mendoza, Berny Peña, Hendry Córdova, Francisco Díaz, Ian Osorio, Rony Morales, Jorge Cardona (Alexander Aguilar, min.46), Bayron Méndez (Michel Rivera, min.51), David Meza, Juan Manuel Cárcamo y Eddie Hernández (Ramón Castillo, min.67). DT Raúl Roque Alfaro.

Vida: Obed Enamorado, Luis Castro, Jorge Lozano, Manuel Doño, Porciano Ávila, Mario Chávez (Francisco Pavón, min.76), Pedro Fernández (Adner Médez, min.69), Orlin Peralta, Arnold Peralta, Henry Martínez (Charles Córdoba, min.63) y Jocimar Nascimento. DT: Carlos Martínez.