web analytics

¿ Por quién votaron Suárez y Noel?

Print Friendly, PDF & Email

Para la elección del controversial premio Balón de Oro, la FIFA toma en cuenta a los entrenadores y capitanes de todas las Asociaciones miembros.

Horas después de conocerse el ganador, Cristiano Ronaldo- trascendió por quién votaron los elegidos para hacerlo.

Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección de Honduras, y Noel Valladares, capitán de la H, dieron sus votos a Lionel Messi para el Balón de Oro 2013, que terminó ganando el portugués Cristiano Ronaldo.

Suárez le dio 5 puntos a Messi, tres a Cristiano Ronaldo y uno Zlatan Ibrahimovic. Mientras que Noel dio 5 a Messi, tres a Cristiano Ronaldo y uno a Franck Ribéry.

“A Cristiano le sumó lo de la clasificación al Mundial por repechaje con Portugal. Lo bueno es que el fútbol gana. Se que en Honduras Cristiano Ronaldo tiene muchos seguidores aunque no es un jugadore de nuestras tierras”, declaró Noel tras conocer que CR7 ganó su segundo balón de Oro.

Por parte de los medios deportivos de Honduras, el periodista de EL HERALDO Francisco Antonio Rivas García le dio los 5 puntos a Franck Ribéry, tres a LionelMessi y uno a Zlatan Ibrahimovic.

El extécnico de Honduras y actual seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda también votó por Messi en primer lugar, segundo al colombiano Radamel Falcao y tercero a Cristiano Ronaldo.