web analytics
Fútbol de Honduras

Quinta Victoria consecutiva para el líder

Print Friendly, PDF & Email

José David Velásquez Colón celebra el segundo gol

El Victoria continúo con su paso arrollador al consumar su quinto triunfo en fila al vencer tres goles a uno el miércoles al Deportes Savio y sumar, 29 puntos que lo hacen líder indiscutible del Torneo Apertura.

Con su máximo goleador, Saúl Martínez a la cabeza el Victoria abrió el marcador a los 8 minutos. Este fue el tanto numero once del “Speedy” en la presente temporada.

Deportes Savio no se arrugó y fue a buscar el empate y lo logró a los 11 minutos por medio de Juan Ramón Mejía.

Con el empate, el encuentro se “trabó” en el medio campo y fue gracias a una jugada  de Carlos Morán a los 44 minutos que logró desequilibrar el partido con un gol de José Velásquez Colón.

En el primer tiempo, el Victoria sufrió la baja del goleador Saúl Martínez por un estirón muscular y fue reemplazado por el brasileño Bruno Rego. Saúl Martínez, podría ser baja los próximos dos partidos.

El equipo ceibeño, no cambió la actitud en el segundo tiempo aunque, batalló para romper el orden defensivo del Deportes Savio y fue gracias a una mala salida del portero Alvaro Juanes, que aprovechó Víctor Ortiz Arzú para rematar desde la media cancha para anotar el tercer gol a los 59 minutos.