web analytics

Rafa Márquez:”Hay que tener cuidado con Honduras”

Print Friendly, PDF & Email

Los hondureños son fuertes y rápidos dice Rafa Marquez

Rafael Márquez, capitán del Tri advirtió en conferencia de prensa que la Selección de Honduras rival de los mexicanos el miércoles en las semi finales de la Copa Oro será más exigente que Guatemala.

México, se repuso de un marcador adverso para vencer a Guatemala e instalarse en semi finales.

‘Será igual o quizá más difícil que Guatemala, porque Honduras es físicamente más fuerte y técnicamente también, eso lo hace más complicado’, dijo.

Comentó que luego de lo que sucedió ante los guatemaltecos, queda claro que no pueden pensar que la consecución del título, es algo que estén muy cerca de conseguir.

Manifestó que necesitan enfocarse por completo en que antes de poder disputar el partido por el título, están obligados a resolver de la mejor forma este compromiso ante los ‘catrachos’.

‘Para nada se sienten con el campeonato, todavía nos queda un partido bastante importante que es Honduras, primero tenemos que pensar en eso y después quizá pensar en ganar la final, hay que ir partido a partido’, sentenció.

La escuadra nacional mexicana entrenará por la tarde del lunes en Houston a un solo horario y el martes igual para enfrentar a los “Catrachos” el miércoles.