web analytics

Roger Rojas decidido a triunfar en Inglaterra

Print Friendly, PDF & Email

El goleador hondureño Roger Rojas (57 dianas con Olimpia) partió este mediodía a Inglaterra, en donde le espera un reto mayúsculo en su carrera: triunfar en la Liga Premier con el West Ham United, club londinense que se ubica en cuarto lugar de la tabla con cuatro unidades después de dos juegos disputados.

“Este es un milagro y solamente Dios lo ha podido hacer realidad”, dijo el artillero que creció en el humilde barrio Betania de la capital, que se formó en las ligas menores del Olimpia y que ha sido despedido por un nutrido grupo de familiares, entre los que destacaban su padre, su madre, su hermano y su novia.

El popular Ro-Ro jugó su último partido con Olimpia el sábado en Tela (ganó el León 1-0) y una vez concluido el encuentro fue notificado oficialmente del préstamo por un año, con opción a compra, de parte del Olimpia al West Ham United, equipo dirigido técnicamente por Sam Allardyce.

“Sé que el equipo tiene muchos años de existir, así que espero acoplarme y aprovechar de la mejor manera cada minuto que me den para asegurar mi estadía en Inglaterra”. En el Reino Unido ya lo está esperando su amigo y excompañero en Olimpia Juan Carlos García, traspasado recientemente al Wigan de la Segunda División.